SP-170S

Fecha: enero 2012

contenido

SP-170S Sencillo y Estilizado

El sencillo SP-170 alcanzó gran popularidad gracias
a su enfoque en lo esencial del sonido del piano y sensación de interpretación. Ahora, el SP-170S ofrece el conmutador de encendido y botón de volumen en

el panel frontal, facilitando el funcionamiento para aquellos que usan un piano digital por primera vez. Se han añadido dos nuevos botones (Sound y Piano Play).

Pulsa el botón Sound para seleccionar uno de los
diez sonidos de teclado; el botón Piano selecciona rápidamente el Sonido Piano 1, así que el fenomenal sonido de piano siempre está al alcance de la mano. El SP-170S dispone de dos sonidos de gran piano, cada uno grabado meticulosamente. Además, también ofrece sonidos de piano eléctrico, clavicordio y órgano, poniendo a tu disposición un total de diez sonidos de alta calidad.

Nuestro nuevo Teclado de Acción Natural Contrapesada (NH) reproduce fielmente la sensación de interpretación de un piano acústico y ofrece
una fiel sensación contrapesada como un piano tradicional, con un toque más fuerte en el rango grave y progresivamente más ligero en los registros agudos. Los tres niveles de Key Touch permiten adaptar la respuesta del teclado a cualquier estilo, preservando todos los matices de la interpretación original.