PITCHCLIP PC-1

Fecha: enero 2012

contenido

Usados y respetados por intérpretes de todo el mundo, los afinadores clip-on de Korg se han ganado un puesto en el equipo estándar del guitarrista moderno. El compacto, económico y fácil de usar pitchclip es la última adición a la popular familia Korg clip-on. De uso sencillo, el pitchclip ofrece una afinación de gran exactitud, respuesta ultra-rápida y excelente visibilidad. Pitchclip es el afinador para el guitarrista o bajista que desea una afinación rápida, fiable y sin problemas.

Características principales

Afinador cromático clip-on cómodo y sencillo

Nuevo diseño compacto, ligero y discreto

Muy preciso y respuesta ultra-rápida, ofrece un amplio rango de detección

Pantalla LED clara, brillante y fácil de leer

El modo de pantalla inversa permite una fácil visualización que permite el montaje en cualquier parte del mástil

Diseño de clip fiable y muy estable

El Apagado automático extiende la duración de la batería

Sencillo y cómodo afinador clip-on

Los objetivos del diseño de pitchclip son sencillos: cómodas funciones y total facilidad de uso. Coloca el afinador en el mástil, enciéndelo y listo para afinar. Al tocar una cuerda, el sensor piezo incorporado detectará la vibración del instrumento e indicará el tono en el medidor.

Diseño compacto, ligero y discreto

Tanto la pantalla como el afinador son muy compactos; el compartimento de batería se ha integrado en el propio clip. La pantalla usa un diseño extraplano sin partes salientes, para que se integre en tu instrumento sin molestar. Cómodo y ligero, el pitchclip cabe en tu bolsillo o estuche de guitarra sin ocupar apenas espacio, para que lo puedas llevar a cualquier parte.

Súper-exacto, respuesta ultra-rápida y amplio rango de detección

Con su rápida respuesta, exactitud de ±1 centésima, y un rango de detección que cubre desde A0 a C8, pitchclip supera a muchos de los afinadores clip-on disponibles. Combinado con su atractivo precio y pantalla mejorada, el pitchclip tiene una extraordinaria relación calidad-precio.

Pantalla LED clara, brillante y fácil de leer

La brillante pantalla LED de pitchclip ofrece un elevado contraste y un amplio ángulo de visibilidad; la indicación del medidor es fácil de ver incluso con iluminación débil. Ajustable en un ángulo de 120 grados, la sección de medidor/pantalla se puede levantar para una mejor visibilidad durante la afinación.

Pantalla reversible para mejor visualización

Esta función permite invertir la pantalla en posición arriba o abajo. Esto evita que el intérprete tenga que mirar la información de la pantalla en posición invertida, permitiendo colocar el afinador en la parte delantera o posterior del mástil. Al encender la unidad, mantén pulsado el interruptor de encendido un tiempo más largo para invertir la pantalla. Ahora el músico puede elegir la posición que le resulte más cómoda y confortable; esta función también hace que pitchclip se adapte perfectamente a intérpretes tanto diestros como zurdos.

Diseño de clip estable y fiable

El clip usa un tipo de goma de nuevas características que permiten una sujeción fiable a varios tipos de mástiles: ukelele, bajo eléctrico, guitarra clásica, etc. Al colocar el compartimento de batería en la sección de clip, la sección de pantalla es más ligera y plana, bajando el centro de gravedad y permitiendo un montaje mucho más seguro.

El apagado automático amplía la vida de la batería

Su batería de litio estándar tipo botón (CR2032) ofrece 17 horas de funcionamiento. La función de apagado automático apaga pitchclip cuando no se ha detectado sonido durante aproximadamente diez minutos, evitando un consumo excesivo de la Batería.


ficha técnica

Especificaciones

Escala: 12-notas, temperamento igual

Rango (onda sinusoidal): AO (27.50Hz) – C8 (4186Hz)

Precisión: +/-1 centésima

Alimentación: Batería de litio CR2032 (3V)

Duración de la Batería: aproximadamente 17 horas (entrada A4)

Dimensiones: 52 x 24 x 34 mm

Peso: 18 g (incluyendo Batería)

Elementos incluidos: Batería de litio CR2032 (3V) para comprobar el funcionamiento

* Apariencia y especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso como consecuencia de mejoras en el producto.