PITCHBLACK

Fecha: enero 2012

contenido

En términos de visibilidad y facilidad de lectura, no hay otro afinador en formato pedal que se le acerque. Estos robustos afinadores cromáticos, están construidos con cuerpos de aluminio, y la superficie iluminada proporciona una visibilidad óptima en cualquier situación, desde oscuros escenarios a exposiciones directas al sol. Cada uno está equipado con varios modos de medición para que elijas el que mejor se adapte a ti. El pitchblack y el pitchblack+ tienen un aspecto imponente, el bypass real mantiene tu tono intacto cuando el afinador no está conectado. El amplio rango de detección (E0 – C8) y calibración (436 Hz – 445 Hz) se adapta a casi cualquier instrumento. Se puede alimentar con batería o con
alimentador opcional de 9 voltios. En el caso de usarse con alimentador, ambos modelos pueden suministrar alimentación (9 voltios, 200 mA) a otros pedales.

Elige entre los modos Meter (aguja), Full Strobe (estroboscópico completo), Half Strobe (mitad estroboscópico) y Mirror Screen (pantalla a espejo) para adaptarse a tu estilo. El diseño es compatible con la mayoría de pedaleras.

ficha técnica

Circuitería True Bypass.

4 modos de afinación: Full Strobe (estroboscopio), Half Strobe (semi-estroboscopio), Meter y Mirror.

Permite afinaciones abiertas de hasta 5 semitonos.

Display de 11 LEDs.

Alimentación DC 9V con opción de alimentar otros pedales de 9V.

Rango de afinación: Mi0-Do8 (E0-C8).

Duración aprox. de la pila: 5 horas de uso contínuo.

Dimensiones : (ancho x fondo x alto): 6.78 x 11.98 x 4.69 cm