MICROSAMPLER

Fecha: enero 2012

 

contenido


Todo respira muestreo en el microSAMPLER, desde cualquier punto de vista. Este completo mini teclado ofrece 16 voces de polifonía, reproducción inversa, operaciones de edición tales como normalización y truncado, así como una opción de Time Stretch que te permite cambiar el tempo sin afectar al tono. Podrás elegir una calidad de muestro superior a la del CD o conseguir efectos retro bajando la calidad. Cinco métodos de muestreo te permiten trabajar de la forma que quieras y conseguir los resultados que buscas.

El microSAMPLER ofrece muestreo de bucles o muestras sueltas, junto a otro modos creativos de muestreo – Bucle, Kay Gate y Auto-Next. El funcionamiento a baterías permite llevártelo a cualquier parte. Puedes tomar muestras con el micrófono de cuello de cisne incluido o utilizar las entradas de audio externo. Hay unos espacios en el panel frontal dedicados para alojar tu reproductor de MP3.
Los efectos derivados del KAOSS ofrecen posibilidades de modelar los sonidos. El secuenciador de patrones es una excelente herramienta para construir ritmos y frases. El teclado de respuesta natural es muy cómodo y dinámico. Los controles están enrasados, con LEDs y una pantalla informativa. El microSAMPLER es muy divertido y fácil de manejar, desde aficionados a profesionales.

microSAMPLER Bonus Sample Pack

El equipo de desarrollo sonoro de Korg ha creado bancos y bancos de inspiradores sonidos, listos para cargar y disfrutar en tu microSAMPLER. Sumérgete en un mundo de sonidos con teclados clásicos de Korg, sintetizadores vintage y cajas de ritmos. Disfruta de grooves y ritmos que cubren todos los estilos: hip-hop, electrónica, rock y muchos más. Y lo mejor de todo – son gratis. Visita korg.com/microsampler

ficha técnica

microSAMPLER
Polifonía: 16 Voces
Capacidad: 21.33 minutos @ 48 kHz, en mono; máximo
Estructura: 36 Muestras por Banco; 8 Bancos de Usuario, 1 Preset
Efectos: 21 Tipos, procedentes del KAOSS
Patrones: 16 Patrones/16,000 notas por Banco; 8 Bancos
Entradas: 1/4” L/Mono, Right (posterior); XLR Balanceadas (superior)
Salidas: Auriculares 1/8”; 1/4” L/Mono, Right (posterior)
MIDI: IN; OUT; USB
Software de edición/librería gratuito para el microSAMPLER