LP350

Fecha: noviembre 2011

contenido

El LP-350 está diseñado para complementar tu estilo de vida. El delgado diseño del mueble encaja en cualquier ambiente, y está disponible en dos acabados. Cuando se abre, la tapa se transforma en un atril para sostener las partituras. Cuando está cerrado, sus superficies lisas no dejan a la vista ninguna bisagra.

El teclado progresivo RH3 se va haciendo más ligero a medida que se sube en el teclado, como en un piano de concierto. Incluye tres pedales, el apagador y el sostenuto incorporan funciones de medio pedal. Incluso la tapa del teclado es el cierre lento.

Los sonidos de piano son ricos y plenos, reproduciendo el rango dinámico completo con claridad. Se pueden añadir efectos de reverb y chorus para conseguir más calidez, ambiente. También hay sonidos de piano eléctrico, clavecines y clavicordios, órganos litúrgicos y de jazz, percusión timbrada, guitarra, cuerdas y coros. Se pueden combinar dos sonidos diferentes.

El LP-350 incluye un metrónomo para ayudarte a mejorar el tempo. La afinación también se puede ajustar para hacerla coincidir con la de otro instrumento, y puedes trasponer el LP-350 a cualquier nota. También se incluyen dos temperamentos históricos para interpretar piezas clásicas.

Integrado en el mueble se encuentra el sistema de sonido. Si quieres practicar en silencio puede utilizar
los auriculares, existen dos tomas para poder practicar con un profesor o con amigos. Por supuesto, el LP-350 está equipado con conexiones MIDI, permitiendo conectarlo a un ordenador personal o a otro dispositivos MIDI. El LP-350 es un piano diseñado para el estilo de vida moderna.

ficha técnica

LP-350
Teclas: 88 teclas, Teclado RH3 de acción contrapesada
Sonidos: 30
Efectos: Reverb, Chorus
Pedales: Sostenido; Sostenuto; Apagador
Altavoces: 10 cm rango completo (x 2); cámara Bass reflex
Amplificación: 11 vatios por canal estéreo.