KAOSS PAD QUAD

Fecha: enero 2012

 

contenido

Es como tener tu propio kit de construcción Kaoss. Hazte con cuatro procesadores de efectos, algunos trucos de los vinilos y el increíble panel del Kaoss y ya tienes el Kaoss Pad Quad. Con nuevos niveles de control intuitivo a tiempo real, el Kaoss Pad Quad deja atrás a otras unidades de efecto, invitándote a tocarlo como si fuera un instrumento.

Expresión sin Límites

Kaoss Pad Quad te permite controlar simultáneamente hasta cuatro efectos con el panel táctil. Cada uno de los cuatro módulos de efecto – Looper; Modulación; Filtro; y delay/reverberación – contiene cinco opciones (más uno desactivado), para un total de 1.295 combinaciones. Y lo mejor de todo es que los efectos pueden Seleccionarse directamente desde el panel frontal. Agregando Rítmicamente efectos sucesivos, o activando / desactivando efectos a medida que progresa tu canción. Conecta un reproductor de audio portátil o cualquier fuente de audio y empieza a disfrutar de horas de creación y transformación sonora.

¡El botón Freeze ofrece Efectos con las manos libres!
Para cada uno de los cuatro módulos de efecto, hay un botón Freeze que memoriza la posición en la que estás tocando el panel táctil, permitiendo que ese efecto siga aplicándose incluso después de soltar el dedo. Si tocas el panel táctil nuevamente mientras la función Freeze está activada, sólo serán controlados los efectos que no tengan activada esta función. Podrás alcanzar niveles aún más altos de libertad de interpretación usando los cuatro botones Freeze junto con los botones de tipo de efecto.

Efectos Inesperados

Por supuesto encontrarás Delay, Phaser, Flanger y Reverb, pero en Kaoss Pad Quad ofrece muchos más efectos. El looper multimodo incluye las opciones
de troceado y reverso para manejar y crear frases complejas. El Efecto Vinyl Break permite hacer scratch al estilo DJ y para sonidos mientras tocas. Descubre nuevos territorios con el Ducking Compressor. Juntos, estas nuevas opciones añaden posibilidades a tus producciones o pones la pista de baile patas arriba.

¡Todo Sincronizado!

El exclusivo Auto BPM detecta automáticamente
el tempo/BPM (tiempos por minuto) de la canción que se está reproduciendo o de la fuente de audio. También disponemos de la función Tap Tempo; puedes pulsar el botón TAP varias veces con el tempo deseado para establecer el valor apropiado de BPM. También puedes utilizar el botón BPM para hacer ajustes de precisión.