DS-DAC-10R

Fecha: octubre 2015

Contenido

El lanzamiento de la DS-DAC-10R este 23 de Octubre , es la respuesta a los oídos más exigentes en tecnología HI- FI. Korg incluye el DS-DAC-10R a su lista de productos creados para satisfacer a los amantes de audio en todas partes. Este revolucionario DAC USB (Digital-to-Audio Converter) sistema de grabación USB también ofrece un nivel profesional de conversión de analógo a digital y está equipado incluso con entrada para grabar discos de vinilo. Además, su software AudioGate complementario trabaja con todos los formatos más recientes y se ha convertido rápidamente en el estándar para la reproducción de audio de alta resolución.

DS-DAC-10R AudioGate 4: ¡Todo lo que necesitas para la grabación DSD!

Sólo tiene que conectar un cable USB desde la DS-DAC-10R a su PC. La serie DS-DAC es bien conocida como el sistema de reproducción de audio de alta resolución más eficaz. El DS-DAC-10R soporta el 5,6 MHz y 2,8 MHz formato para DSD reproducción y grabación, así como los formatos PCM de hasta 192 kHz / 24 bits. Ahora puedes crear tus propias grabaciones DSD en alta resolución.

Entrada “Phono” proporciona una conexión directa a su reproductor de audio

Los discos de vinilo se han disparado en popularidad en los últimos años. Algunos amantes de la música y aficionados prefieren las fuentes de vinilo para el puro disfrute de la música, y citan una calidez del tono inexistente en fuentes de sonido digitales. El KORG DS-DAC-10R permite gestionar su colección de discos como datos de música y disfrutar de ella más fácilmente. La entrada de Phono permite que el DS-DAC-10R se conecte directamente a tu grabador. Sus registros se pueden transformar rápidamente a través de DSD en archivos de datos de alta resolución con una calidad irreprochable yle permite utilizar AudioGate para administrar fácilmente su biblioteca de música. La entrada de línea también admiten señales como la de un reproductos de cassette haciendo de este el sistema ideal para digitalizar tus recuerdos.

DSD  Ecualizador disponible para la grabación o reproducción (* 1)

El DS-DAC-10R contiene un ecualizador phono DSD que restaura el sonido y reduce al mínimo cualquier defecto que tenga. Además de la curva estándar RIAA, otras cinco curvas son también compatibles. Ecualización Phono se puede aplicar durante la grabación o durante la reproducción de una grabación DSD-un igualado a partir de sus fuentes de vinilo. Esta versátil tecnología de vanguardia permite apreciar el verdadero poder de los discos de vinilo de una manera hasta ahora imposible, incluso en equipos de audio de gama alta.

DSD la reproducción nativa de 2,8224 MHz y 5.6448 MHz archivos DSD

KORG fue una de las primeras empresas de audio para centrarse en los beneficios de la calidad sonora de DSD, utilizando DSD como el formato de grabación de la serie MR altamente aclamado del estudio de campo y grabadoras. Ahora que los principales sitios de distribución de música, tales como Costa Azul Registros y del Canal Classic Records han comenzado a distribuir los datos en el formato DSD, y los principales fabricantes de audio también han comenzado a liberar unidades DAC USB, el formato DSD ha convertido reconocido por los fans de audio como sinónimo de lo último en reproducción de alta calidad. La calidad de estos datos DSD se realiza plenamente por el “DSD la reproducción nativa de los datos DSD” ofrecido a través de estas unidades DAC USB, la serie DS-DAC.

Estas unidades de reproducción de apoyo no sólo de 2,8224 MHz de datos DSD sino también la todavía mayor resolución de 5,6448 MHz, lo que es aún más fiel a la fuente original.El diseño simple y elegante El elegante cuerpo de fundición a presión del DS-DAC-10R emana construcción precisión y artesanía. Elegante y ordenada, el panel frontal ofrece simplemente una toma de auriculares y control de volumen. El DS-DAC-10R está diseñado para proporcionar una integración fácil con el sistema de audio existente. La Iluminación LED también indica el formato de la reproducción y el estado de grabación. Por dentro y por fuera, se prestó atención a la utilización de materiales de primera calidad-resaltados por el panel posterior enchapado en cobre y los conectores enchapados en oro.

Para más información sobre el DS-DAC-10R puedes ir al sitio de Korg internacional o hacer click aquí

Ficha técnica

Audio Interface

Number of Channels: 2
Input Format (USB):
DSD: 2.8224MHz/5.6448MHz, 1bit
PCM: 44.1kHz/48kHz/88.2kHz/96kHz/176.4kHz/192kHz, 16bit/24bit
Host Interface: USB2.0 (High Speed)
Audio Driver: ASIO 2.1, WDM, Core Audio

General
Indicator: Power/Sampling frequency
Power: USB bus power (5V, Max: 500mA)
Power Consumption: Max 2.5W
Dimensions (W x D x H): 155mm x 185mm x 49mm/6.10″ x 7.29″ x 1.93″ (including protrusions)
Weight: 1.2kg/ 2.65lbs.

Main Standards
Frequency Response Characteristics:
10 Hz – 20 kHz ±1dB (fs=44.1 kHz/48 kHz)
10 Hz – 40 kHz ±1dB
S/N: 105dB (TYP.) 20 Hz –20 kHz, IHF-A
THD+N: 0.005% (TYP.) 20 Hz – 20 kHz

Connectors
LINE OUT L/R
Connector: RCA pin Jack
Load Impedance: More than 10kΩ
Nominal Level: -6dBV
Maximum Level: +6dBV

PHONES
Connector:φ6.3mm stereo phone jack
Load Impedance: More than 16Ω
Maximum Level: 70mW+70mW@32Ω

LINE IN/PHONO L/R
Connector: RCA pin Jack
Load Impedance:
LINE IN: 47KΩ

PHONO: 50KΩ
Nominal Level:
LINE IN: -6dBV
PHONO: 5mVrms
Maximum Level:
LINE IN: +6dBV
PHONO: 100mVrms
Operating requirements
Microsoft Windows 7 or higher
Mac OS X 10.8 or higher
Included items
USB cable